A pesar de los tiempos adversos, Sonora recibe buenas nuevas, la planta Ford de Hermosillo tendrá la encomienda de producir el nuevo modelo de la línea Bronco.
La gobernadora Claudia Pavlovich señaló que esta es una muestra de que el estado se mantiene como atractivo para la inversión y los nuevos proyectos.
Será en el mes de octubre cuando comience la producción de este auto, la gobernadora anunció que se prevé que en 2021 lleguen más proyectos productivos.
Pavlovich indicó que aun cuando la pandemia por el Coronavirus (Covid-19) se ha tornado complicada en todo el mundo, en Sonora se trabaja de manera muy responsable para enfrentarla y el área económica, dijo, no es la excepción.
Por ello, ser parte de la fabricación del modelo Sport de la línea Bronco, es una inyección de confianza para el estado que sigue teniendo en su mano de obra calificada un activo muy sólido que hace a la entidad atractiva para todo tipo de industria.
“Sonora se ha ganado su lugar para ser considerado en la producción tan importante como esta, producto de la excelente mano de obra que tiene, pero también a la paz laboral que se tiene en la entidad y a la certeza que ello genera en los inversionistas, todo embona para que sea un estado atractivo para la inversión, es una muestra de que vamos a seguir luchando a pesar de las adversidades por todas y todos los sonorenses”, afirmó.
Los trabajos para la expansión de la Planta Ford Hermosillo eran señales de que tenían planeado un buen proyecto para Sonora, indicó la gobernadora Pavlovich, y hoy por fin se da el anuncio de que se viene esta nueva producción para la capital sonorense, lo que significará más empleos.
La Gobernadora destacó que el gobierno del Estado continuará las estrategias y programas del Pacto Para Que Siga Sonora para que, en conjunto, gobierno estatal, municipal, federal, iniciativa privada y sociedad en general, sigan haciendo frente a esta pandemia.