La aspirante a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum, negó los señalamientos de su competidor, Marcelo Ebrard , quien acusó un “acarreo monumental” a favor de la ex jefa de Gobierno para darle ventaja rumbo a la encuesta que definirá la candidatura de 2024.
“Primero que es falso, no lo haríamos, hay varios temas que han salido que incluso el Gobierno de la ciudad ha desmentido”, dijo Sheinbaum luego de un evento en Michoacán.
Rechazó que desde la Secretaría del Bienestar del Gobierno de la ciudad se opere a su favor, además mencionó que se referirá mal de su compañero de partido
“Tampoco Servidores de la Nación o personal de Bienestar de la ciudad, no; todo es voluntario lo que se ha hecho hasta ahora”, dijo.
“A mí nunca me van a escuchar hablar mal de mis compañeros, al contrario, siempre voy a hablar bien, siempre voy a hablar bien de Marcelo, siempre voy a hablar bien de Adán, siempre voy a hablar bien de Ricardo, siempre voy a hablar bien de Gerardo y siempre voy a hablar bien de Manuel, somos compañeros”, comentó a medios de comunicación.