En un operativo simultáneo por aire y tierra la mañana de ayer la Policía Municipal en el sector norte de la ciudad, detuvo a cinco personas por delito, entre ellas a un presunto homicida.
Ángel Adrián “N” de 32 años de edad, fue aprehendido a las 09:40 horas de ayer, en las calles Arizona y Adivino de la colonia Jacinto López.
El apodado como “El Pelón ” cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía con traición con fecha del pasado 04 de junio del 2021.
Además, en el operativo efectuado en las colonias Villa Verde, Privadas del Real, Jacinto López, Eusebio Kino, entre otras, la Policía Municipal detuvo a cuatro personas más por delito.
Entre los detenidos se encuentra Benjamin Edgardo “N” de 27 años de edad por el delito de daños contra la salud, al asegurarle cinco envoltorios con posible narcótico al parecer crystal.
Asimismo en la colonia Villa Verde se arrestó a Jesús Martín “N” de 32 años de edad, en posesión de dos envoltorios con probable narcótico (crystal).
La cuarta persona arrestada se identificó con el nombre de Ramón Hugo “N” de 23 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto similar al crystal.
El quinto detenido fue por el delito en contra de funcionarios públicos al ocasionar daños a la camisola del uniforme de un oficial.
Fernando “N” de 25 años de edad, mostró actitud agresiva por fuera del domicilio de su ex pareja, quien lo reportó al número de emergencias.
Los agentes se dirigieron a la calle Granados de la colonia Eusebio Kino, en donde la reportante de 24 años pidió su intervención para que se retirara su ex novio, quien al intentar evitar lo retiraran causó los daños descritos.
La Policía Preventiva seguirá con los operativos especiales con finalidad de inhibir faltas administrativas y delitos; así como la localizacion de objetivos prioritarios y vehículos qué han participado en hechos delictivos.