Inicio » ¿Sabías que para circular después de las 18:00 horas necesitarás un permiso?

¿Sabías que para circular después de las 18:00 horas necesitarás un permiso?

por Staff Sergio Valle

El aumento de cifras de contagios y muertes por Covid-19 en Hermosillo ha requerido que se tomen medidas extraordinarias para frenar la movilidad y proteger a la población, por tal motivo, desde el sábado se anunció que habrá horario especial en establecimientos comerciales durante la contingencia.

Asimismo, se dio a conocer que se endurecerán las medidas para limitar la movilidad de la población, una muestra de ello es que no se podrá circular si no se cuenta con un salvoconducto expedido por el ayuntamiento de Hermosillo después de las 18:00 horas.

Dicha disposición municipal, considera las necesidades del personal del área de salud y los ciudadanos que requieren acudir a citas médicas en el horario restringido, así como quienes laboran en alguna de las actividades esenciales determinadas por las autoridades de Salud.

Se incluyen en este segmento a los operadores de transporte, público o privado, y de plataformas digitales, así como todos aquellos cuya movilidad resulte justificable ante el Comité Municipal de Salud.

El procedimiento para solicitar el permiso de tránsito inicia con el envío de la solicitud al correo electrónico [email protected], o a vía WhatsApp el número 662 (1) 115 886 así como a través de la página del Gobierno Municipal de Hermosillo, www.hermosillo.gob.mx o la línea de Atención Ciudadana 072.

incluyendo el nombre completo del solicitante; número telefónico, Email; fotografía, con fondo blanco y rostro despejado; descripción del motivo por el cual requiera movilizarse fuera del horario entre las 6:00 y las 18:00 horas; una constancia que acredite el motivo descrito e identificación oficial por ambos lados.

En caso de que la solicitud sea aprobada recibirá su permiso vía correo electrónico, el cual podrá presentar de forma física o digital ante la autoridad que se lo requiera.

Te puede interesar también...

Deja un comentario