La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró varios paquetes de sustancia prohibida y un arma de fuego, en el municipio de Altar, Sonora.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo, agentes de la PESP y Sedena localizaron en la colonia Buenos Aires un vehículo tipo camioneta Chevrolet, línea Tahoe, de color gris, con las puertas abiertas y aparentemente en estado de abandono.
Dentro de la camioneta encontraron un arma de fuego tipo pistola, alrededor de 24 cargadores y más de 200 cartuchos útiles.
Al continuar con la revisión, localizaron bolsas con 931 envoltorios que contenían hierba verde y 65 más de color azul con sustancia granulada, similar al narcótico.
Ante el hallazgo de esta sustancia prohibida, el operativo coordinado realizó el aseguramiento para poner la materia a disposición del Ministerio Público.
Los operativos se mantendrán en la zona de Altar, Caborca, San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, entre otros municipios del norte del estado.