Tránsito Municipal de Hermosillo asegura que al respetar carreteras y vialidades se logrará el objetivo del saldo blanco al final de las vacaciones de Semana Santa.
Sergio Valdez López, director de la Policía de Tránsito de Hermosillo, pidió a los conductores que van a salir a carretera respeten los límites de velocidad, que usen el cinturón de seguridad y verifiquen que también lo hagan los demás ocupantes de la unidad.
Otra recomendación para viajar seguros es revisar las condiciones mecánicas de los vehículos y no beber alcohol si se va manejar.
El director de la Policía de Tránsito recordó que se contará con los operativos Carrusel para moderar la velocidad de traslado en la Carretera 100 Estatal, así como puntos de observación y prevención sobre dicha rúa, así como en la carretera México 14 (Ures-San Pedro) y la Carretera 26 Estatal.
Advirtió que se vigilará la ciudad y las carreteras, así como la salida de Kino, instalando los filtros de alcoholimetría para detectar a personas que consumen bebidas embriagantes y tratan de manejar en estado inconveniente, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas