Inicio » Una defensora pública es dueña del auto con el que se atropelló a familia y huyó

Una defensora pública es dueña del auto con el que se atropelló a familia y huyó

por Staff Sergio Valle

Es una mujer, anticipó la Mesa Estatal de Seguridad, la propietaria del auto con el que se atropelló a una mujer y dos menores el pasado 5 de marzo al sur de la ciudad, y se retiró del lugar de los hechos, dejándolos heridos de gravedad.

A través de un comunicado en redes sociales, se dio a conocer que se tiene plenamente identificada a la persona que tendría que responder como probable responsable del atropellamiento de la familia.

Esta instancia señaló que la carpeta está integrada con pruebas científicas, videos y testigos; tienen además los datos de la propietaria del vehículo sedán blanco; se trata de una defensora pública de profesión.

En caso de encontrársele culpable, se actuará con firmeza y no habrá impunidad en este caso, del que la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, informará avances y o resultados del proceso y la investigación.

Cabe recordar que el auto que atropelló a la mujer y a una niña de 5 y u niño de 2 años y medio de edad, fue asegurado por autoridades estatales después de un operativo en el que usaron hasta drones en la colonia Adolfo López Mateos.

Para ello fue necesario obtener una orden de cateo para asegurar la unidad; se trata de un Derby Volkswagen de color blando que presenta abolladuras en la parte derecha delantera y en la lateral izquierda. El 7 de marzo se encontró y aseguró el auto que estaba en el interior de una bodega.

Lo que no se ha dicho

Por su parte, la periodista de Cajeme Rosa Lilia Torres, informó que la propietaria del auto es la madre del responsable; la mujer es abogada y funcionaria pública desde 1993 en la Secretaría de Defensa Jurídica de Gobierno del Estado de Sonora.

En cuanto al responsable del triple atropellamiento, señala que es hijo de la funcionaria, quien huyó, escondió el auto y luego fueron limpiadas las evidencias

Te puede interesar también...

Deja un comentario