La Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, informó que investigará como homicidio la muerte de un hombre hallado sin vida en Plaza Andenes, al poniente de Hermosillo.
Carlos Bernardo, de 63 años de edad, fue hallado sin vida del pasado 21 de febrero. A las 00:05 horas se recibió un reporte al 911 donde reportaban una riña al interior de un bar, así como la caída de una persona, por lo que se solicitaba una ambulancia.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, quienes encontraron el cuerpo sin vida en el estacionamiento de la plaza comercial; de esa manera se abrió la carpeta de investigación.
Se realizaron diversas acciones como el procesamiento de la escena, entrevistas, se recolectaron videos, se hicieron inspecciones y peritajes de criminalística forense.
El resultado del peritaje forense y autopsia de Carlos Bernardo, concluyó la tarde de este jueves 23 de febrero, como resultado de la causa de muerte se tiene traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.
La FGJE determino que se estableció un delito intencional. Se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables.
Andenes emite su postura
Sobre estos hechos, responsables de la plaza comercial emitieron un comunicado en el que piden que se esclarezcan los hechos ocurridos en sus instalaciones; al tiempo que exigen a las autoridades que deslinden responsabilidades y den con los autores de este suceso.
A continuación te compartimos el documento: