Luis Ángel N, conocido como “El Changel”, fue asesinado a balazos la mañana del lunes en el municipio de Huatabampo, donde se desempeñó como comandante de la Policía Municipal y después como funcionario público en Navojoa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, reveló que las primeras indagatorias sobre la privación de la vida del excomandante se encamina a un litigio entre particulares, que llevaba en el ámbito privado, ajeno a sus funciones como Secretario de Acuerdos de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Navojoa.
La dependencia estatal dio a conocer que se analizan sus relaciones personales y familiares como parte de las líneas de investigación adicional es para esclarecer el móvil del homicidio, así como a su o sus autores intelectuales y materiales.
Los atacantes huyeron de la escena, mientras el excomandante bajó del auto para pedir ayuda, pero no sobrevivió a las heridas provocadas por las balas sin alcanzar a recibir atención médica.
La Fiscalía de Justicia dio a conocer que Luis Ángel N tenia un mes como funcionario en el municipio de Navojoa y tenía su propio despacho jurídico, desde donde litigaba en lo privado.