La Fiscalía General de Justicia de Sonora, FGJE, investiga la privación ilegal de la libertad de una mujer, el domingo por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Miguel Hidalgo en Guaymas.
Sujetos armados interceptaron la camioneta Nissan Xtrail conducida por la mujer, quien iba acompañada de un niño de un año y medio, quien quedó abandonado al interior del auto, mientras la mujer fue bajada a la fuerza.
A la calle Cañón, del sector Cañón de la Antena, acudieron elementos de la Guardia Nacional como primeros respondientes, donde encontraron la camioneta con el motor encendido, la puerta abierta y el niño llorando.
Testigos del lugar informaron que minutos antes, la conductora, cuya identidad no se reveló, fue obligada a detener la marcha del vehículo, y sujetos desconocidos la obligaron a bajar y la subieron a otro automóvil para llevársela.
En el lugar se activó un fuerte dispositivo de seguridad y se atendió a una mujer que presentó una crisis nerviosa. El bebé fue entregado a familiares directos de la mujer que se llevaron.
La camioneta fue remolcada al corralón municipal, mientras se llevan a cabo las investigaciones que corresponden al caso.
Fuente El Vigía