La Policía Municipal de Hermosillo informó que se detuvo al presunto homicida de dos personas que murieron calcinadas en una alcantarilla de drenaje pluvial en el sector norte de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 11 de febrero: una mujer y un hombre fueron presuntamente rociados con gasolina y quemados vivos en Bulevar Árbol de Framboyán y José María Escrivá de Balaguer, en Urbi Alameda.
Un vigilante de seguridad del sector, declaró que una persona se acercó al canal y después comenzó a salir humo; al tiempo que se escuchaban gritos pidiendo auxilio.
Luego de que pidiera apoyo a las autoridades y estas se hicieran presentes, se localizó en el lugar a un hombre y una mujer, de alrededor de 38 años, ambos muertos y calcinados.
Al respecto, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Emilio Hoyos, informó que se realizó la detención del probable responsable de este doble homicidio. Sin dar más detalles.
En operativo llevado acabo desde la madrugada de hoy, logramos la detención de un presunto homicida relacionado con los hechos de las personas calcinadas en drenaje pluvial (Urbi Alameda)
Desde @Policia_HMO seguiremos trabajando para mantener la tranquilidad de #Hermosillo pic.twitter.com/UrNmjxklPo
— Manuel Emilio Hoyos (@EmilioHoyos777) February 11, 2023