Agua de Hermosillo informó que se dosificarán los servicios de este recurso en las colonias San Benito y Balderrama debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la calle Reforma, en este sector.
La paramunicipal dio a conocer que la obra que está puesta en marcha afectará el servicio de agua potable y que, a partir de la próxima semana, los cortes serán dosificados para que haya más días con agua en los domicilios.
Mientras que los lunes, miércoles y viernes se realizarán los cortes programados de 07:00 a 19:00 horas, para continuar avanzando en los trabajos de interconexión de infraestructura hidráulica.
Sin embargo, el funcionario señaló que durante los días de celebración, es decir, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, no se harán cortes de servicio, por lo que este será de manera normal para los usuarios del sector.
Carrillo Rojas reiteró el llamado a usuarios de las colonias San Benito y Balderrama a utilizar tinacos o recipientes limpios que permitan resguardar el vital líquido durante el día que se presente el corte de servicio.