Después de que algunos empleados de la red social Twitter no aceptaran el ultimátum que les dio el nuevo dueño Elon Musk a los nuevos términos para trabajar, a través de un comunicado se dio a conocer el cierre de las oficinas hasta el próximo lunes 21 de noviembre.
Recordemos que esta semana, Musk le dijo al personal que tenían que comprometerse a trabajar muchas horas y que “tendrían que ser extremadamente duros” o dejar la empresa.
Mediante el hashtag #LoveWhereYouWorked (#AmaTuLugarDeTrabajo) y un emoji de saludo fue como algunos empleados mostraron que se iban de la empresa.
En México paso todo lo contrario a principios del mes de noviembre, Elon Musk a través de un correo despidió a 50 personas que trabajaban en las oficinas mexicanas y dejarlos sin acceso a las instalaciones, por el momento hay una incertidumbre de cuál será el futuro de la red social ante los cambios repentinos y de manera rápida, ¿Cerrará Twitter? Muchos se preguntan y otros empezaron a migrar a otras plataformas de redes sociales.