Tras la revelación de las enfermedades del Presidente, debido al hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, en días, pasados, aseguró que tiene “otros achaques” que no se dieron a conocer.
Andrés Manuel López Obrador descartó que investigará y sancionará el ataque virtual que sufrió la institución armada, señaló incluso que “hasta faltó”.
“¿Qué faltó? Que tengo otros achaques y que ya estoy chocheando, pero que tengo la fortaleza suficiente, y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”, recalcó.
Durante su intervención en la mañanera, desde Palacio Nacional, este lunes; el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que puede difundirse la información que resultó del hackeo, cualquier cosa porque no se mete en cuestiones personales ni sentimentales.
No obstante, señaló que de él se puede decir cualquier cosa,
En la conferencia de prensa matutina, incluso dijo que pueden difundirse la información que obtuvieron con el hackeo, “pero cuestionamientos y ataques y hasta insultos, no, tengo un escudo protector que es mi ángel de la guarda, es el pueblo y mi autoridad moral”, concluyó.
Fuente heraldodemexico.com.mx