El cantante sonorense Christian Nodal, uno de los más populares de género regional mexicano tiene prevista una presentación en el evento Feria Bonita, el 8 de septiembre.
Sin embargo, parece que las peticiones del multipremiado cantante están poniendo de nervios a los organizadores y podría no concretarse.
Entre las peticiones que ha hecho para dar un show en Bucaramanga, Colombia, el caborquense está pagarle 240 mil dólares a su padre; además de alquilar un avión privado para que regrese de inmediato de dicho país a México, mismo que tiene un costo de 78 mil dólares.
La empresa JG Música, la cual se encarga de proteger los derechos de Nodal, recibirá un depósito de 100 mil dólares, por lo que, hasta el momento el artista, quien se encuentra de gira por México y Estados Unidos, aún no logran un acuerdo.
Esta sería la única presentación del artista en esta ciudad colombiana.
Al no llegar a un acuerdo, un comunicado que emitió el representante de Christian Nodal asegura que los organizadores del evento juegan con la ilusión de los colombianos al asegurar que el cantante sí estará presente en el evento mencionado.
Fuente vanguardia.com.mx