El ayuntamiento de Hermosillo continúa con los trabajos de sanitizar espacios públicos por donde se trasladan las personas para llegar a sus actividades esenciales.
Han sido varios ya los sitios en los que la Dirección de Servicios Públicos Municipales y otros colaboradores han participado para combatir el virus del Covid-19.
En esta ocasión tocó a la plaza El Mundito, en el centro de la ciudad. Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, supervisó los trabajos en los que colaboraron 12 empleados de la dependencia y 8 más por parte de la empresa del ramo de la construcción que ha venido colaborando con el Ayuntamiento de Hermosillo.
El funcionario se refirió a la Plaza El Mundito como un lugar de mucho tránsito de personas que requieren salir de sus hogares a realizar actividades esenciales, por lo que es muy importante reducir en la zona la presencia del virus, mediante el lavado de superficies con agua jabonosa a presión.
Agradeció la cooperación de las empresas que se están sumando a este esfuerzo de sanitización de espacios de la ciudad, entre éstas algunas expendedoras de combustibles que están dispuestas a aportar su producto para los vehículos que se usan en los despliegues.
Esto, como parte del acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa Celida López Cárdenas.