El actor Johnny Depp, famoso no solo por su trabajo histriónico sino por haber sido protagonista del juicio mediático contra su expareja sentimental, vuelve a la escena artística con una película independiente filmada en 2020.
Depp participó en un proyecto de cine europeo, no solo le apuesta al trabajo de Hollywood, en el que será protagonista de la película francesa “Jeanne du Barry”, en el que el argumento narra la vida de la francesa que lleva este nombre y que comparte su vida amorosa con el rey Luis XV, a quien le dará vida el actor de 59 años.
Asimismo, además del trabajo interpretativo probará suerte en el cine como director de la película “Modigliani”, que narrará la vida del pintor y escultor italiano Amadeo Modigliani basándose en la obra de teatro del mismo nombre y ambientada en la ciudad de París en 1916.
La narrativa se concentrará en un viaje marítimo de dos días, en el que el artista vivirá una serie de acontecimientos que lo llevarán a darle un vuelco a su existencia, consolidando su carrera artística.
Va bien armado
Cabe señalar que “Modigliani” contará con la colaboración de Al Pacino como productor y el subsidio de la productora Infinitum Nihil, fundada por Depp y su hermana Christi Dembrowski, que ha producido películas como “Diario de un seductor”, “Sombras tenebrosas” y “Mortdecai: El artista del engaño”.
El actor ya ha hablado acerca de esta producción, a través de un comunicado, asegurando que la vida de Amedeo Modigliani es inspiradora, “es una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, dijo.
Fuente vanguardia.com.mx