Seguridad Pública Municipal reconoció a los policías que son un orgullo para los hermosillenses por haber prestado sus servicios al límite, de manera heroica, y contribuir al bienestar de las familias.
Antonio Astiazarán destacó la labor de los agentes municipales que auxiliaron a una mujer en labor de parto, a quienes han apoyado y rescatado a personas en incendios y a quienes han atendido reportes para poner a salvo a mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar.
“Eso que para ustedes es un acto rutinario, para nosotros en el gobierno municipal es motivo de orgullo, por eso lo que menos podemos es dejar de reconocer y entender lo mucho que ustedes hacen por la sociedad y lo orgulloso que yo me siento como Presidente Municipal por el trabajo que han venido haciendo”, expresó.
El reconocimiento a la labor que desempeñan se realizó ante directores de área, mandos superiores y elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde participó el consultor Héctor Franco Rey.
Astiazarán indicó que en esta administración se continuará con la apuesta por el elemento humano, la capacitación constante y el respeto hacia la persona, pues en el Ayuntamiento de Hermosillo, incluida Seguridad Pública Municipal, se promueve un modelo organizacional centrado en la gente.