La empresa minera Grupo México hizo una donación de cinco vehículos al ayuntamiento de Fronteras para que las autoridades fortalezcan los servicios públicos en beneficio de la comunidad.
Se trata de una camioneta pick up Ford Lobo; una F250; una F350; así como una camioneta Escape, además de un sedán Ford Focus.
Guadalupe Valdez, presidenta municipal, agradeció el apoyo y señaló que las unidades serán de gran apoyo para mejorar los servicios.
“Creo que va a subsanar en gran medida la eficiencia de Seguridad Pública de nuestro municipio, así como de otras áreas del ayuntamiento. Muy agradecidos con los directivos de Grupo México por esta donación”, aseguró la alcaldesa.
Por su parte, Víctor Manuel Balandrán Valladares, coordinador de Desarrollo Comunitario de Grupo México en Esqueda, expresó que es importante la vinculación que la empresa tiene con las autoridades de los tres órdenes de gobierno a favor de las comunidades.
En el evento estuvieron presentes Rodolfo Ruiz Alarcón, secretario del Ayuntamiento; la regidora Alma Trujillo; Carlos Iván Rodríguez, comandante de Seguridad Pública; Lizeth Villarreal, contralora municipal; Gabriela Clinch, directora de DIF municipal; así como José Cruz Luna, director de Obras Públicas.