Los interesados en realizar trámites en las oficinas del Registro Civil podrán hacerlo de manera casi regular durante la próxima semana; por tratarse de la Semana Santa, solo dejará de operar los días jueves 14 y viernes 15 de abril.
El resto de los días seguirá atendiéndose a los usuarios en horario normal: lunes y martes 11 y 12 de abril trabajarán de 8:00 a 15:00 horas, el miércoles de 8:00 a 12:00 horas.
La directora del Registro Civil, Marian Martínez Rodríguez enfatizó la importancia de tomar en cuenta los horarios especiales por la naturaleza de los días, para que la gente acuda con tiempo a las oficinas y no se queden sin ser atendidos.
Destacó también que el lunes 18 de abril se trabajará en horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas del Centro de Gobierno.
Finalmente, comentó que se está trabajando en el Registro Civil para que los trámites que se realizan en la dirección sean cada vez más ágiles y que sean menos los tiempos de espera por parte de los usuarios.