Este martes se registró una nueva agresión armada en el norte de Sonora; Caborca reportó desde temprano el ataque directo desde dos vehículos, donde una persona perdió la vida.
La Fiscalía de Justicia de Sonora, FGJE, dio a conocer que los hechos se registraron en la colonia El Alto, presuntamente por problemas de narcomenudeo.
Personal pericial, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con vigilancia perimetral de elementos de la Mesa Estatal de Seguridad, procesaron las áreas donde se localizaron tres autos y a un masculino sin vida.
Los especialistas determinaron que los ocupantes de un Jeep Cherokee y una Chevrolet Traverse atacaron de manera directa el auto Volkswagen GTI, donde viajaba Luis Enrique, de 26 años. En el interior del vehículo no se halló ni un arma de fuego ni evidencia de disparos desde el interior.
En las calles Primera entre 13 de Julio y 27 de Agosto, de este 22 de marzo, a las 08:03 horas, se localizaron, por la Policía Municipal, dos unidades automotrices, en un Volkswagen GTI, gris, quedó el cuerpo sin vida una persona del sexo masculino.
En el lugar de los hechos José Alonso N, de 20 años de edad, presentó heridas de proyectiles de arma de fuego; quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.
Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública localizaron abandonado un Chevrolet Traverse, gris, sin placas, en la calle José María Morelos y Arturo Franco Ulloa, en la colonia Las Granjas, que participó en el ataque.
El vehículo presentó impactos de proyectiles de arma de fuego, en su interior se localizaron púas metálicas poncha llantas, casquillos percutidos, una bolsa con narcótico marihuana y un arma tipo fusil, aparentemente dañada.