Del 21 al 27 de junio, se recibieron 559 reportes por fiestas y reuniones con alto volumen de la música.
Policías municipales acudieron a los sitios denunciados a la línea 911; tres de las reuniones terminaron en notificación para acudir con el Juez Calificador y que se tomen las medidas correspondientes ante el desacato.
Los tres casos que ameritaron la generación de Informes Policiales Homologados corresponden al sábado 26 de junio, el primero de ellos en seguimiento a un reporte por una fiesta en la vía pública en una casa de las calles Montes del Ajusco y De Los Maestros, de la colonia Gómez Morín.
En este sitio, los agentes policiacos encontraron a personas en las aceras y las calles; una tecnobanda en la vía pública misma que se contrató para celebrar una quinceañera.
En Real de 14 se reportó el alto volumen de la música, propiciado por jóvenes que bebían y escandalizaban alrededor de la medianoche.
Mientras que, cerca de las 2:00 de la mañana, se atendió un reporte de personas bebiendo y escandalizando en la vía pública en Los Bagotes.
En los tres casos se elaboraron los informes correspondientes para que el Juez se encargue de solicitar a los respectivos propietarios para que se finquen las responsabilidades y sanciones que corresponda.
Es de señalarse que los días de mayor incidencia en materia de llamadas fueron sábado y domingo con 195 y 130 reportes respectivamente, después el viernes con 95, el jueves con 44, miércoles con 44, martes con 29, 37 reportes el martes y 29 en lunes.