En Cajeme concluyeron los 90 días de campaña de Ernesto Gándara como candidato a la gubernatura de Sonora.
En el cierre de la misma, el candidato de Va por Sonora estuvo acompañado de su familia y de Ricardo Bours Castelo.
Fueron alrededor de 15 mil personas las que acudieron al evento en el que Gándara Camou aseguró que no hay nada que detenga su proyecto ganador; señaló que Sonora está a cuatro días de la democracia, tiempo en el que se demostrará que el poder del centro no pudo imponerse.
En este proceso, dijo, se está jugando el futuro de Sonora, el cual no debe de ponerse en manos de quienes han sido extranjeros durante años de una tierra de la que presumen ser originarios, de quienes han intentado conocer a su gente los últimos tres meses, pero sobre todo de quienes han sido egoístas con el ciudadano a quien ahora le piden confianza.
El Borrego Gándara pidió a los ciudadanos refrendar la confianza que le han dado por medio del voto en las casillas electorales el próximo 6 de junio.
“No podemos permitir que nos avasallen con espejos y miedos, vamos a demostrarles de qué estamos hechos los verdaderos sonorenses, vamos a encararlos en las urnas y demostrarles que aquí somos gente buena y de fe, y que buscamos gobiernos que sean capaces de ofrecernos lo mismo”, declaró el candidato de la Alianza.
También señaló que comenzará a escribirse dentro de pronto la nueva historia de Sonora, de desarrollo, impulso y éxito para los ciudadanos.
Por su parte, Ricardo Bours pidió a las y los ciudadanos apostarle al “Borrego” Gándara, un sonorense con arraigo en la entidad, de cercanía, de contacto, que no improvisa en su trabajo.
“No podemos permitir que llegue alguien que no conoce Sonora, que es un insensible, que no tiene lo que ocupamos los sonorenses, no necesitamos que nos sigan engañando como lo hacen los del centro del país”, concluyó.