Inicio » Arturo Fernández concluye campaña política con agradecimiento

Arturo Fernández concluye campaña política con agradecimiento

por Staff Sergio Valle

El candidato de Va por México a la diputación federal del Distrito 3, agradeció a los hermosillenses por la forma en la que permitieron que se desarrollara su campaña.

El contacto ciudadano ha sido primordial para Arturo Fernández, quien después de dos meses de trabajo, de ser recibido en cientos de hogares y de conversar con los ciudadanos, asegura que no puede decir más que “gracias”.

Al cierre de su campaña, el candidato agradeció a los líderes de las colonias y a quienes se sumaron y creyeron en su proyecto; también dio las gracias a su equipo y a los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de las actividades que emprendió.

“No les miento cuando afirmo que esta ha sido una de las más grandes experiencias de mi vida. Lo he dicho en otras ocasiones: la primera vez que me invitaron a asumir este proyecto lo pensé con mucha calma porque nunca había incursionado en la política y soy un ciudadano sin afiliación partidista. Sin embargo, recordé las sabias palabras de un amigo: no se vale que critiquemos la situación de nuestro país y que cuando se presente la oportunidad de hacer algo la rechacemos”, expresó.

Para Fernández es momento de que los ciudadanos alcen la voz y que sus inquietudes sean puestas en el centro del debate legislativo, por eso los escuchó con detenimiento y atención.

Por último, expuso: “Es momento de sanar heridas, de curar el encono y la división que unos cuantos han alentado. Es momento de construir, con altura de miras, un mejor futuro para Hermosillo, para Sonora y para México, en ello va la vida y la felicidad de nuestros hijos y de nuestras familias. Este 6 de junio vota con esperanza, vota por Ernesto Gándara para gobernador, por Toño Astiazarán para presidente municipal, por Arturo Fernández para diputado federal y por todos los integrantes de la fórmula Va por México y Va por Sonora”.

Te puede interesar también...

Deja un comentario