Con el agradecimiento a las personas por haberlo recibido en sus casas, Arturo Fernández realizó su segundo y último cierre de campaña por la diputación federal del Distrito 3.
Con un evento masivo en la colonia Gómez Morín el abanderado de la alianza Va por México expresó a los asistentes que se siente infinitamente agradecido por la oportunidad que le dieron al abrirle la puerta de los hogares y porque siempre lo recibieron con una sonrisa.
Aseguró que se lleva impreso en el corazón los anhelos, sueños y aspiraciones de las personas con quienes convivió durante la campaña y reiteró su compromiso de trabajar para ellos desde la Cámara de Diputados.
Arturo Fernández estuvo acompañado de Antonio Astiazarán, candidato a presidente municipal y Lizeth Castro, candidata a diputada local por el Distrito 8.
En el evento se cierre hizo un recuento de los reclamos populares entre los que destacan los problemas de la pavimentación, de los tandeos del agua, la falta de un drenaje adecuado, el desabasto de medicamentos, la inseguridad pública, la ausencia de alumbrado, el desempleo, la falta de oportunidades y la desaparición de programas sociales, entre muchos otros que se repiten en las colonias.
“Vamos por un cambio. Hoy comenzamos una nueva etapa en la cual la voz del ciudadano será la que importe. Ya basta de tanta división, de conducir mirando siempre por el espejo retrovisor, de inventar enemigos imaginarios allá donde no los hay. Vamos por la construcción de un Hermosillo, un Sonora y un México con altura de miras. Todos lo queremos y lo merecemos”, concluyó.