En su cuarto cierre de campaña regional, el candidato de Va por Sonora Ernesto Gándara, El Borrego, aseguró que la Sonora Ganadora ya se respira en Nogales y en todo el estado.
En un evento masivo donde se contabilizaron alrededor de 5 mil asistentes, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD aseguró que se pondrá freno a los atropellos de la cuarta transformación.
“Estamos más convencidos que nunca que vamos a ganar, que el próximo 6 de junio tenemos todo para empezar una nueva época, una nueva etapa para el estado de Sonora… Sonora no se someterá a un régimen que está dañando el país, que está desapareciendo apoyos, que ha surcado los presupuestos que antes eran para todos y ahora los distribuyen entre algunos sectores, no vamos a abrirles las puertas de nuestro estado”, enfatizó el candidato.
Reiteró que el gobierno del centro del país ha eliminado programas importantes como las estancias infantiles, el seguro popular y el Fondo Minero, mismo que contribuía al mantenimiento de las regiones.
Gándara Camou aseguró que quiere unidad y que a Sonora le vaya bien, que se construya el consenso y se tengan mejores posibilidades para ser una gran familia.
En su día 88 de campaña, Ernesto Gándara visitó el municipio fronterizo con su esposa Pily Madrid y sus tres hijas; prometió hacer visitas constantes en los próximos seis años, cuando sea gobernador.
Por último, agradeció por todo lo que la gente le ha dado, y señaló que en su Plan de Gobierno están incluidas todas las necesidades que le han planteado en su recorrido por sonora, mismas que atenderá y mejorará para hacer, en este caso, de Nogales, un sitio mejor.