En el cierre de campaña realizado por los candidatos de Morena en San Luis Río Colorado, Alfonso Durazo, aspirante a la gubernatura, señaló que este municipio no será olvidado por su gobierno.
Aseguró que después del 6 de junio regresará como gobernador electo y acompañará a Santos González Yescas como presidente municipal ratificado.
En el quinto día del recorrido por la “Ruta de la Victoria”, acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, Ricardo Lugo Moreno y Oscar Castro Castro, respectivamente, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, sostuvo que su gobierno va a multiplicar los apoyos a San Luis Río Colorado, actualmente olvidado por el gobierno del estado.
Reiteró que regresará como gobernador y con “papelito en mano” para hablar de manera oficial sobre los compromisos adquiridos en la campaña.
En el Bosque de la Ciudad, donde reiteró que recibe una dosis diaria de 10 campaña negras, dijo que le han hecho lo que “el viento a Juárez”, por ello las encuestas lo ubican 20 puntos arriba de su más cercano competidor.
Ante simpatizantes y militantes de Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y el Verde Ecologista, reconoció su debilidad por las mascotas, ya que cuenta con tres perros y cuatro gatos.
Finalmente cerró diciendo: “Estamos frente a una oportunidad histórica de impulsar una transformación de fondo en nuestro estado… que inicia con nuestro triunfo el próximo 6 de junio… recuperaremos el gobierno que ha estado al servicio de unas cuantas familias, unos cuantos apellidos y unos cuantos intereses”.