El candidato a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou, realizo su cierre de campaña regional en el sur de la entidad, donde destacó que se requiere de valor, humildad y tesón para reescribir la historia de la entidad.
El abanderado de Va por Sonora dijo también que es necesario conocer los rincones de esta tierra y el valor de su gente, por lo que está seguro que obtendrá la victoria en las urnas el próximo 6 de junio.
En Navojoa, El Borrego Gándara reiteró que a su gobierno no le impondrán cuestiones centralistas porque un sonorense decidirá por los sonorenses porque saben qué es lo que le conviene a la entidad.
En este evento al que asistieron miles de personas, el candidato acudió acompañado de su esposa Pily Madrid y de sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda.
Después de 85 días de campaña, recorriendo cada rincón de Sonora, Ernesto Gándara Camou se dijo sin temor a los números de las encuestas orquestadas desde la Ciudad de México, donde no comprenden que al sonorense no se le dobla ni se le sienta ni se le impone sino que se le respeta.
El candidato pidió el voto de los sonorenses, a favor suyo y no de los enviados del centro del país que buscan el retroceso de la gente.
Por último señaló que “Quienes integran este proyecto entendieron que en el país está en juego la democracia, la división de poderes, el federalismo y el Estado de derecho, se trata de un acto de responsabilidad ante la historia”.