El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Sonora, realizó su cierre de campaña en Nogales, donde dijo que este municipio será el rostro fronterizo de la cuarta transformación.
Alfonso Durazo Montaño reconoció que los sonorenses demandan un cambio profundo en la entidad y se les va cumplir el próximo 6 de junio.
En su recorrido de la Ruta de la Victoria, acompañado del candidato la presidencia municipal Juan Gim Nogales; de la candidata a diputada federal por el distrito 02, Ana Bernal; de la candidata a la diputación local por el Distrito 05, Lucía Méndez; y Azalia Guevara, candidata a diputada local por el distrito 04; sostuvo ante cerca de 3 mil personas que será un aliado incondicional para garantizar que se retome la grandeza que caracterizó a Nogales en el pasado.
Durazo Montaño aseguró que se le va cambiar el rostro a la ciudad y reiteró que será “el rostro fronterizo de la cuarta transformación”.
Acompañado del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Omar del Valle Colosio, el morenista propuso empeñarse “en sacar las vías del tren del centro de la ciudad. Vamos a crear un periférico para sacar el traslado de la carga que hoy cruza la ciudad y que representa un riesgo para todos. Pasan, se atraviesan carros, se detienen trenes, cargan materiales que complican la seguridad de la gente”.
Durazo Montaño llamó a los ciudadanos a salir a votar este 6 de junio, para darle una puntilla a los del Prian, que solo se han dedicado a hacer campañas negras, a comprar el voto; para recuperar el gobierno que hoy lo ostentan unos cuantos, para ponerlo al servicio de los que menos tienen, de aquellos a los que nunca les ha tocado nada.