Inicio » Arturo Fernández presentó su proyecto político a Canaco y Canirac

Arturo Fernández presentó su proyecto político a Canaco y Canirac

por Staff Sergio Valle

El candidato de la alianza Va por Sonora, conformada por PRI, PAN y PRD a la diputación federal por el Distrito 3 presentó su proyecto político a integrantes de Canaco y Canirac.

“Decidí dar este paso tan importante, porque no podemos criticar la mala situación del país y no hacer algo cuando se nos presenta la oportunidad. Necesitamos diputadas y diputados que entiendan lo que se está votando y que les importe. Hoy eso no está sucediendo y quiero marcar una diferencia”, apuntó Arturo Fernández a empresarios.

El candidato y empresario advirtió que en los próximos tres años se tomarán decisiones que definirán el rumbo del país, por lo que no podemos permanecer pasivos ante las malas decisiones que se han tomado y que han afectado la calidad de vida de miles de sonorenses.

Fernández Díaz González recordó a los empresarios organizados que el presupuesto de Sonora fue castigado con alrededor de 2 mil 800 millones de pesos.

Dijo que para recuperar la competitividad del país se requiere fortalecer la calidad de la vida de la gente pues solo así se convertirá a México en un destino atractivo para el talento y la innovación.

“Qué necesitamos hacer: recuperar la competitividad perdida a través del fortalecimiento de un modelo de bienestar integral. No podemos ser competitivos sin servicios públicos de calidad, sin buenos sistemas educativos o de salud y sin un sistema sostenible de seguridad social. Nada de esto está haciendo el gobierno de la República que le apuesta a la multiplicación de los pobres”, dijo.

En el encuentro con las cámaras, Arturo Fernández coincidió con el presidente de Canaco, Ario Bojórquez, y con Manuel Lira, líder de Canirac, quienes señalaron que es necesario tener un aliado que sea el puente entre el sector empresarial y los integrantes del poder legislativo, en este caso del Congreso de la Unión.

Te puede interesar también...

Deja un comentario