El abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, David Figueroa Ortega anunció que trabaja en las calles haciendo campaña y que se quedará para gobernar.
Señaló que se quedará cerca de las preocupaciones, miedos, necesidades y esperanzas de la gente porque los acompañará en los ciudadanos en las buenas y las malas.
En el poblado Miguel Alemán, David Figueroa visitó el comedor comunitario Anselmo Ayala, para niños y personas de la tercera edad; en este sitio se dio cuenta de la necesidad alimentaria y pobreza extrema que viven miles de familias; también se reunió con integrantes de la comunidad triqui.
El candidato señaló que de los bulevares llenos de vida, azares y naranjas, de los jardines, parques y calles llenas de niños y jóvenes jugando, no queda nada. Sin embargo, con un buen programa estratégico de limpieza, reforestación y rescate del pavimento se puede volver a tener motivos para sentir orgullo y pertenencia.
Esa estrategia deberá incluir programas fundamentales de prevención para combatir la delincuencia y el consumo de drogas y alcohol, ese será un trabajo arduo y constante con jóvenes y niños.
“Sin duda nos mantendremos muy cerca de la gente en todo esto; con los Miércoles Ciudadanos, el Alcalde en tu Colonia y programas como el DARE si lo recuerdan muy efectivo, hoy no hay nada de eso, pero con un servidor volveremos a brillar, a lucir y a trabajar en el futuro de Hermosillo con un presente ordenado”, concluyó.