En campaña para la reelección de la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas aseguró que seguirá defendiendo al municipio del PRIAN, que no merece la confianza de la gente.
“Cada peso que yo rescate, es un peso que yo voy a entregarle al pueblo: en más equipamiento, en mejores servicios públicos, en más infraestructura. Fuera el PRIAN, que no regresen los corruptos, no merecen la confianza de Hermosillo, tenemos que seguir trabajando por el pueblo”, sentenció la abanderada de Morena a los vecinos de La Cholla y Los Arroyos.
Recordó que en su gestión como alcaldesa logró cancelar la concesión de alumbrado público y que está en proceso además la cancelación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y la concesión del Relleno Sanitario.
Acompañada de Celeste Taddei, candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 11, señaló que tiene la frente en alto por haber administrado la ciudad con honor y decencia, y que el primer gobierno de Morena en Hermosillo ha sido ejemplo a nivel nacional en combate a la corrupción.