Porque el trabajo de los legisladores del Congreso de la Unión debe enfocarse a atender los problemas que interesan a la comunidad, Arturo Fernández asumió el compromiso de rescatarlos y representarlos.
El candidato a diputado por el Distrito 3 federal se reunió con vecinos de Villa Verde, a ellos les presentó su propuesta para rescatar las demandas ciudadanas y ponerlas en el debate legislativo durante los próximos tres años.
El abanderado de la alianza Va por México señaló que la gente está cansada de los diputados que legislan a favor del presidente y de sus partidos, pero no atienden las necesidades de la gente.
Agregó que en todas las colonias adolecen de inseguridad, de falta de pavimentación, de vivir con el temor de perder el trabajo.
En el evento hicieron uso dela voz las señoras Alma Mc Laurin Rivera y Katia Acuña, quienes señalaron algunas problemáticas de la colonia como el robo de cableado, la falta de alumbrado público, los baches y la suciedad del canal aledaño a las viviendas.
Arturo Fernández destacó que como legislador será un gestor eficaz de los recursos que requiere el municipio para mejorar infraestructuras como vialidades, solucionar problemáticas como las manifestadas y apoyar proyectos como que el que plantea el candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora, Antonio Toño Astiazarán, para lograr una atención temprana y eficiente de la policía en nuestras colonias.
En este evento Fernández pidió a los asistentes que apoyen con su voto a los candidatos de la alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara y por Antonio Astiazarán a la gubernatura y a la alcaldía de Hermosillo, respectivamente.