En recorridos por algunos campos deportivos de Hermosillo, la candidata a la alcaldía Celida López Cárdenas señaló que la utilización de estos espacios con actividades para niños y jóvenes es una gran estrategia.
La representante de Morena acompañó al candidato a la gubernatura Alfonso Durazo dijo que con su apoyo podrá dar continuidad a los programas deportivos y realizar la inversión más grande de la historia en el deporte de la entidad.
“No olvidemos que la mejor estrategia para nuestros niños y nuestros jóvenes, es el deporte. Hay mucha esperanza, porque las ligas están cansadas, decepcionadas porque no encontraron en el gobierno del Estado apoyo”, puntualizó.
López reconoció que a pesar de las condiciones económicas adversas, los deportistas y sus familias han logrado llegar a campeonatos con recursos propios, por lo que es necesario que el municipio y el Estado hagan equipos con ellos para dignificar el deporte y a las familias que están inmersas en él.
Los candidatos morenistas visitaron los campos deportivos donde juegan los Pequeños Guerreros, con quienes convivieron durante un emocionante partido, y atestiguaron la inauguración de una liga de beisbol con Erubiel Durazo en la unidad deportiva Reforma.