Ernesto Gándara Camou, candidato a la gubernatura por la alianza PRI, PAN y PRD, dijo en su gira por el norte de la entidad que hará equipo con todas las regiones.
El candidato de Va por Sonora se reunió con habitantes de Benjamín Hill, Caborca, Altar, Átil, Oquitoa, Sáric, Tubutama y Trincheras, con quienes se comprometió a ver por el desarrollo de esas comunidades que trazarán sus líneas de crecimiento.
Agregó que todas las regiones son importantes porque tienen mucho que aportar y trabajar en conjunto para mejorar su calidad de vida.
Gándara Camou recordó que las condiciones geográficas y la falta de desarrollo han propiciado la generación de una alta incidencia delictiva que afecta a sus habitantes, hecho que ha propiciado que le llamen “el tercer mundo”.
Asimismo, dijo que la federación no ha trabajado suficiente para incentivar el desarrollo y los ha afectado más al retirar apoyos presupuestales.
“Sonora será punta de lanza a nivel nacional y ejemplo a seguir y vamos a demostrar que sí se pueden conciliar los grandes anhelos del crecimiento y desarrollo, con este enorme compromiso de heredar a las futuras generaciones un mejor estado”, destacó el candidato de la alianza “Va por Sonora”.
Resaltó la capacidad de la gente, que no merece ser explotada sino atender sus necesidades para que pueda desarrollarse sin someterse a voluntades como la presidencial.
“Esta no es mi primera elección, ser gobernador no sería mi primer trabajo como servidor público, tengo años de trabajo que hablan por mí, que dan cuenta de lo que me he preocupado por la gente de Sonora, de Hermosillo, cuando fui alcalde, quiero repetir esa tarea pero ahora de la mano de todos los sonorenses”, concluyó.