Los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, CICS, sostuvieron un encuentro con el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos haremos historia en Sonora, Alfonso Durazo.
Con los profesionales de la construcción, el político se comprometió a destinar 7 mil millones de pesos por parte del gobierno estatal para obras de infraestructura, dejando atrás de esta manera las “licitaciones a modo”.
Reiteró su compromiso con la honestidad y el combate a la corrupción, como principios que guíen la administración estatal:
“Prepárense, porque no va a haber licitaciones a modo. Absolutamente no. Licitaciones transparentes y en las mejores condiciones, para que no andemos precisamente a los dos, tres meses, reparando baches en las carreteras recién inauguradas”, dijo el candidato a los cerca de 100 ingenieros civiles presentes.
Cabe señalar que el promedio de inversión que hay en la entidad en el renglón de la construcción de infraestructura es de entre 2 mil a 3 mil millones de pesos al año, según las cifras de Durazo Montaño.