El candidato a la gubernatura de Sonora por el Partido Encuentro Solidario, PES, Carlos Zatarain, “El Bebo”, visitó La Colorada, sitio que señaló está alejado de la mano del gobierno.
En un recorrido a caballo, el político guaymense se comprometió a impulsar la economía del sector, y a invertir recursos públicos en obras de infraestructura.
Este es el municipio número 26 que recorre el candidato, donde busca ganarse el respaldo de la población a través del contacto directo.
El Bebo señaló que su campaña es de diálogo directo, personalizado, a través de visitas a domicilio y contacto con las personas; aseguró que la lucha de la gente es su lucha y que conoce las necesidades de la comunidad.
Destacó que la mayoría de las regiones tienen altos niveles de pobreza, de todo tipo, afectados hasta por la sequía, que ha ocasionado la muerte de ganado y se han dejado hectáreas sin sembrar.
Zatarain lamentó que los gobernantes tengan una vida de lujo echando mano de la corrupción, sin considerar los rangos de pobreza que tiene la gente.