Jesusa Blanco
El joven chofer de la plataforma DiDi desapareció hace un mes y sigue sin haber pistas sobre su paradero y últimos contactos. Su familia reportó que perdieron contacto con él y que la plataforma para que la trabajaba se negaba a darles información sobre su ubicación.
La mañana del viernes 19 de febrero fue visto por última vez, al dar un servicio de transportación privada por rumbos del Bulevar Gaspar Luken en Hermosillo.
La desaparición del joven de 28 años ha sido reportada en redes sociales de amigos, familiares y personas que se han solidarizado con la angustia de sus padres; por su parte, la familia ha solicitado a la plataforma DiDi el apoyo para ubicarlo pero, primero los canalizaron a las oficinas centrales en la Ciudad de México, donde no obtuvieron respuestas, solo escuchar un conmutador que no les dio solución, y tras la denuncia pública, se comprometió a coadyuvar, pero no ha sucedido nada.
El joven conducía un Chevrolet Beat HB de color naranja cobrizo con placas de circulación VWP-044-A; la Fiscalía de Justicia emitió la ficha de búsqueda, sin revelar mayor información sobre el proceso de búsqueda.
Si usted tiene información sobre su paradero o que pueda contribuir a ubicarlo puede comunicarse al 6622 898 800 extensión 15392 del Departamento de Personas Extraviadas o Privadas de la Libertad.