En el movimiento que une a Sonora, como dice su tema de campaña, el precandidato a la gubernatura de la entidad por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, fue por la zona serrana.
La jornada del domingo fue con los simpatizantes de los municipios de Granados y Huásabas, todos unidos en caravana de vehículos en torno al precandidato.
Bours Castelo visitó también las plazas de Villa Hidalgo y Moctezuma, en donde platicó con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en esos municipios sobre las oportunidades que se presentan en los próximos comicios para ciudadanos comprometidos.
“Las actividades económicas de los pueblos están olvidadas porque tenemos representantes que no tienen idea de lo que están haciendo y no tenemos a quien reclamarle independientemente del partido que sean”, mencionó el precandidato.
El también empresario agregó que “no se trata únicamente de postular políticos, se trata de que los ciudadanos representen y defiendan sus regiones y haya conciencia de lo que se tiene que hacer para mejorar”.
La jornada del fin de semana terminó en el municipio de Cumpas, donde se llegó a la mitad de la meta de los 72 municipios que se visitarán en caravana.