Quien fuera director de Inspección y Vigilancia en el ayuntamiento de Hermosillo fue nombrado titular de Servicios Públicos Municipales en los nuevos cambios anunciados por la alcaldesa Celida López Cárdenas.
Saracco ocupará el cargo al que renunció Norberto Barraza el 31 de diciembre de 2020; la Dirección de Inspección y Vigilancia quedará a cargo de Ramón Hernández Almada.
Gino Saracco pasa a la dirección de Servicios Públicos, Ramón Hernández a la dirección de Inspección y Vigilancia, Carlos Díaz pasa a la Jefatura de Oficina de Presidencia y Javier Luján a la dirección de Comunicación Social.
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) January 5, 2021
Entre los cambios de direcciones generales y del gobierno municipal de Hermosillo se dio a conocer que Carlos Díaz Ayoub será jefe de la Oficina de Presidencia y Javier Luján Espinoza asumirá la Dirección General de Comunicación Social.
López Cárdenas llamó a los funcionarios que ocupan nuevos cargos a que se conduzcan con pulcritud y honestidad y que refrenden con su desempeño los valores con que arrancó desde el primer día la actual administración.