500 árboles de palo fierro fueron donados para reforestar Hermosillo

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán, participó en la donación de 500 árboles de palo fierro del Vivero Municipal que fueron entregados a ciudadanos para reforestar la ciudad.

Acompañado de su esposa Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, el edil constató los avances del programa de Parques y Jardines que este año planea la reforestación de 5 mil árboles apropiados para el clima, que contribuirán a la vez para combatir el cambio climático.

En este evento también se informó sobre la propuesta de ofrecer a los usuarios de Agua de Hermosillo el recibo del servicio en forma digital.

El objetivo de evitar los recibos impresos es como parte de una estrategia ecológica llamada Paper Less realizada entre el Gobierno Municipal y la Fundación Verde Ser Natura.

Durante el recorrido en el Vivero con el Presidente Municipal, Renato Ulloa Valdez, director del Organismo dio arranque al programa, que a través de la App “Mi Aguah” o la página web www.aguadehermosillo.gob.mx los usuarios podrán consultar su adeudo, fotos de lectura y descargar su recibo digital mediante un correo electrónico activo.

Las primeras 400 personas que se sumen al Programa al cambiar su facturación tradicional por la digital, recibirán un árbol de palo fierro mediante un vale electrónico. Además de ofrecer en la próxima facturación el 5% de descuento a quienes se den de alta y un 10% adicional a los usuarios cumplidos.

Related posts

Demanda millonaria contra Christian Nodal por cancelar concierto

Segob revisa con gobernador Rocha violencia en Sinaloa

Julio César Chávez y sus emotivas palabras a Fernando Valenzuela