La tarde noche de este lunes, 25 colonias del sector norte de Hermosillo tendrán problemas de distribución de agua potable debido a la reubicación de infraestructura eléctrica de CFE.
Agua de Hermosillo informó que se reubicarán tres postes de energía eléctrica con la que se abastecen pozos de la captación Calizas.
Según los reportes de los técnicos de la CFE, de no presentarse inconvenientes se estima que el reacomodo de las líneas de conducción eléctrica se llevará a cabo en un periodo de dos horas.
A partir de la reactivación de la corriente se iniciará el restablecimiento del servicio de agua potable de forma paulatina, mismo que se verá reflejado en hogares y domicilios a partir de la tarde-noche de este mismo día.
Sin embargo, será hasta el martes 21 cuando se complete el flujo de agua en los sectores donde se presente baja presión en lo que resta de hoy.
Con este paro del servicio se dejarán de ingresar 200 litros por segundo a la red de distribución en dos sectores importantes del norte de la ciudad.
Las colonias afectadas por estas obras son: 4 de Marzo, Ampliación 4 de Marzo, Alondras Residencial, Altaria Residencial, Bicentenario Residencial, Canteras Residencial, Sección Montalbán; Casalta Residencial, Cerrada La Caridad, El Cortijo, El Cortijo Periodista, La Caridad, La Cima, Lomas de Reforma, Lomas del Norte y Paraíso, Los Manantiales, Natura, Nuevo Horizonte, Paseo de Las Palmas, Paseos del Pedregal, Pilares, Privadas del Cid Residencial, Puerta del Rey (Etapas), Retorno de La Misión, San Sebastián, Sección Villa Bonita, y Tierra Nueva.